Quinquers

Dedicados a las instalaciones eléctricas integrales  desde 1995

 

 

Electricidad y control automático al servicio de tu Smart home

La correcta instalación eléctrica de tu hogar será la base del correcto funcionamiento e integración de todos los sistemas que integran la Smart Home.

Desde la instalación de los paneles solares, instalación de todos los dispositivos electrónicos, hasta el cableado que recorrerá toda la casa, en Quinquers somos especialistas en realizar todas las instalaciones eléctricas de una manera eficiente y eficaz.

La instalación eléctrica puede realizarse de diversas maneras, en Quinquers son aseguramos realizar la más apropiada según las características específicas del proyecto.

Industria

Aprovecha todos los beneficios y funcionalidades que la tecnología propia de una Smart Home ofrece. La integración de todos  sus elementos permitirán automatizar y mejorar los procesos industriales de tu negocio.

Obra nueva

Construir una Smart Home desde cero permitirá ahorrar costes y exprimir la máximo las posibilidades que ofrecen los sistemas domoticos modernos, reduciendo al máximo el cableado y el mantenimiento y rehabilitación de la vivienda.

Vivienda

Adaptar tu vivienda tradicional a las funcionalidades que presenta una Smart Home ya no será un problema ni supondrá un coste elevado gracias a nuestra puntera tecnología que permite automatizar una vivienda con el mínimo cableado extra.

Local Comercial

Un local comercial inteligente te diferenciará del resto de locales y dará a tus clientes una experiencia única e irrepetible desde el momento en el que entren por la puerta. 

Ahorra costes y aumenta ingresos con un local comercial inteligente. 

Nuestro equipo de instaladores electricistas te apoyará en cualquier decisión
9

Cuéntanos tu proyecto y nosotros nos ocupamos del resto

Nuestra prioridad es que tu calidad de vida mejore en tu Smart Home, para ello nuestra preocupación es adaptar tu hogar y todos sus componente a tus necesidades y deseos.

Nuestros miles de proyectos llevados a cabo y la satisfacción de todos nuestros clientes nos han otorgado la experiencia y herramientas propias para crear un hogar seguro, confiable y evolucionado al siglo XXI.

La automatización y la anticipación a tus necesidades y deseos será el sello inigualable de tu Smart Home.

Tu vivienda inteligente te permitirá vivir más tranquilo y a más bajo coste. Tu única función  será disfrutar de tu hogar.

12 + 3 =

Dirección

C/ Marjal,18 – 03760 Ondara (Alicante)

Teléfono

615 24 91 29
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad