Autoconsumo de energía para maximizar el ahorro energético

9

Maximiza la eficiencia energética con la iluminación inteligente

Con el sistema de iluminación domótico conseguirás automatizar el funcionamiento de las distintas áreas de tu hogar. Mejorando la eficiencia energética, el confort y la seguridad en tu Smart Home.

Con los sistemas domóticos de iluminación podemos encender o apagar las luces, regular su intensidad y hasta cambiar la tonalidad de la luz. Aplicando y definiendo distintos escenarios en una misma habitación.

9

Produce tu propia energía gracias a las placas solares

Producir energia con las places solares te permite ser libre al 100% y tener el control total de tu consumo energético.

Los paneles solares convertirán la energía del sol en energía eléctrica para utilizarla directamente en tu hogar o, incluso, almacenarla. Cuida el medio ambiente y ahorra desde el primer día.

Vive cada día a pleno confort

Tu hogar es tu santuario y así te sentirás con una hogar basado en la tecnología domótica. Olvídate de los detalles innecesarios del día a día y deja que tu casa trabaje por ti mientras tú disfrutas del confort y la calidad de tu hogar.

La seguridad, la temperatura, la eficiencia energética y el ahorro de costes ya no será un dolor de cabeza, tu hogar trabajará para que tú no tengas que hacerlo y, además, ahorrando costes.

Crea ambientes de ensueño para ti y tu familia

Crea ambientes y momentos únicos en tu hogar. Vive experiencias placenteras todos los días a través de la automatización de procesos que anticiparán tus deseos y necesidades. 

El control inteligente de la iluminación, la temperatura, la música, la humedad, etc. hace que cada habitación de tu hogar sea un entorno ideal para vivir y disfrutar cada día. Cada espacio de tu hogar está destinado a distintas actividades y diferentes personas, tu Smart Home lo sabe y se anticipará a las preferencias establecidas anteriormente, siempre teniendo en cuenta el consumo eficiente y el ahorro de costes. 

9 + 15 =

Dirección

C/ Marjal,10 – 03760 Ondara (Alicante)

Teléfono

615 24 91 29
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad