Instaladores Eléctricos en casas inteligentes

9

Maximiza la eficiencia energética con la iluminación inteligente

Tu hogar trabajará por ti y equilibrará la iluminación a tus expectativas y hábitos diarios, maximizando la eficacia y ahorrando costes innecesarios.
9

Persianas, toldos y cortinas que regulan la temperatura de tu casa inteligente

Tu casa intelingente trabaja por ti y tiene en cuenta multitud de factores para mover las lamas de las persianas con el fin de que entre mayor o menor energía lumínica a tu casa y, por consiguiente, regular la temperatura interior de tu hogar. 

La estacionalidad, la hora del día, o la climatología concreta de un día son aspectos tomados en cuenta por nuestra Smart Home para determinar la posición de las persianas. 

El objetivo final perseguido con todo ello es: el ahorro energético y conseguir la temperatura ideal dentro de tu casa.

9

Temperatura perfecta en cada estancia de la casa

Mantén un ambiente perfecto en cada habitación de tu smart home. Crea espacios agradables y únicos para disfrutar los momentos en tu hogar. 

Disfruta de una temperatura uniforme en todas las instancias de tu vivienda y mantén una temperatura cálida durante los meses de frío y una temperatura templada durante los meses de verano.

6 + 1 =

Dirección

C/ Marjal,10 – 03760 Ondara (Alicante)

Teléfono

615 24 91 29
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad